Ir al contenido principal

Top 5 series | tercera parte

Top 5 series | tercera parte

THE FOSTERS



Les dejo la intro de The fosters por acaūüĎá que tanto tanto me encanta


En tercer lugar (aunque no est√°n arregladas por "mejor o peor" tenemos a el amor de mi vida en forma de serie THE FOSTERS, aplausos para esta maravilla por favor ūüĎŹūüĎŹūüĎŹ.

Ficha técnica:

Genero: Drama televisivo

Creador: Peter Paige - Brad Bredewed

Reparto: Maia Mitchell - Cierra Ramirez - Danny Nucci - David Lambert - Hayden Byerly - Jake. T. Austin, etc.

Tema principal: Where you belong (compuesto por kari kimmel)

Pa√≠s de origen: Estados Unidos 

Idioma/s: Ingles 

Temporadas: 4

Episodios: 82

La podes encontrar en espa√Īol en: Netflix (hasta la segunda temporada) y SeriesBang.tv (todas las temporadas)

Leyendo la sinopsis que pon√≠a netflix (que casi nunca les hace favores al contenido, pero este no fue el caso) me pareci√≥ que tal vez me gustar√≠a, por eso de la diversidad y las familias diferentes al estereotipo "perfecto" yo creo que estamos acostumbrados a ver series muy diferente a The fosters.



The Fosters nos cuenta la historia de una familia bastante peculiar, e incre√≠blemente diversa. Stef Foster y Lena Adams son una pareja gay interracial que llevan juntas m√°s de una d√©cada y tienen tres hijos. El mayor de los chicos es hijo biol√≥gico de Stef de su primer matrimonio (Brandon), y los otros dos son unos gemelos de origen latino (Mariana y Jes√ļs) que adoptaron cuando ten√≠an cinco a√Īos de edad y para el momento que la serie comienza son adolescentes.
El piloto de la serie nos pone justo en el momento en el que Stef conoce a Callie Jacobs, una adolescente que acaba de salir del reformatorio juvenil y ser√° puesta nuevamente en una casa grupal del estado por no tener padres adoptivos. Callie tiene un hermano menor, Jude, a quien han separado de Callie y han puesto en un hogar adoptivo abusivo. Stef es oficial de polic√≠a y termina rescatando a los dos ni√Īos de esa espantosa casa, para terminar decidiendo llev√°rselos a la suya.


La serie transcurre con el asunto de esta familia intentando adoptar luego a Callie y Jude, y todas las dificultades que esto supone, como tema central.



The Fosters es una serie bastante buena, toca temas bastante interesantes sobre la familia, las relaciones personales, la adolescencia, los problemas de los ni√Īos sin hogar, el abuso, la identidad cultural, la orientaci√≥n y la identidad sexual, y muchas otras cosas a las que muchos no somos ajenos.
La recomiendo hasta el cansancio porque se toma "la molestia" de dar visibilidad a muchas minor√≠as que piden a gritos representaci√≥n en nuestras pantallas. Visibilidad necesaria para que de una vez por todas el mundo acepte como normales a quienes somos diferentes. Tal vez para unos parezca una tonter√≠a o algo insignificante, pero no lo es.


Comentarios

Lord Cubee dijo…
Muy buen post, me encantó!
Nos leemos!!
LECTURAS DE MAR dijo…
Muchas gracias!!! Nos leemos, beso
Lord Cubee dijo…
Hola! Pasaba a decirte que te nominé para el Blogger Recognition Award!!
Acá tenés el link: http://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/2017/07/premios-blogger-recognition-award.html
Nos leemos!!

Entradas populares.

Top 5 series | Primera parte

TOP 5 SERIESūüíĽūüé•
Holaa, bueno pues aquí algo nuevo para el blog, miro muchísimas series, algunas me encantan y otras no tanto, así que aquí haré el top 5 de las mejores series para mi. Les contare un poco de cada una, les recomendare y ustedes me dirán si las vieron o próximamente piensan hacerlo.

- Las series son las siguientes:

1- Pretty Little Liars
2- Gossip Girl
3- The Fosters
4- 13 Reason why
5- Bates Motel


No est√°n arregladas por ning√ļn orden, si fuera as√≠ habr√≠a muchos cambios;)

 En el puesto n√ļmero:

1- Tenemos a la maravilla de Pretty Little Liars.




Pretty Little Liars es una serie de televisi√≥n estadounidense destinada al p√ļblico adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio del a√Īo 2010.

N√ļmero De Temporadas: 7




Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), …

Rese√Īa | Mi isla - Elisabet Benavent

MI ISLA.


Autora:El√≠sabet Benavent Editorial:Suma de letras G√©nero: Romance contempor√°neo 
Pagina: 536 pags.

SIPNOSIS: 
 Maggie vive en una isla y regenta una casa de hu√©spedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qu√© est√° all√≠; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez s√≠ se puede empezar de nuevo.




Opinión:
Tuve la suerte de toparme un d√≠a con esta autora, empec√© con La saga Valeria, para luego continuar con todos sus libros y as√≠ Beta coqueta se convirti√≥ en lo que yo hace bastante tiempo estaba buscando... Mi escritora favorita. Me enamore en la forma que Beta Coqueta logra expresar millones se sentimientos. Les aseguro que no importa cual de sus libros lean se van a enamorar tal y como dice en todas sus portadas. Con Mi Isla me pasaron much√≠simas cosas pero fueron todas positiva…