TOP 5 SERIES💻🎥
Holaa, bueno pues aquí algo nuevo para el blog, miro muchísimas series, algunas me encantan y otras no tanto, así que aquí haré el top 5 de las mejores series para mi. Les contare un poco de cada una, les recomendare y ustedes me dirán si las vieron o próximamente piensan hacerlo.
- Las series son las siguientes:
1- Pretty Little Liars
2- Gossip Girl
3- The Fosters
4- 13 Reason why
5- Bates Motel
No están arregladas por ningún orden, si fuera así habría muchos cambios;)
En el puesto número:
1- Tenemos a la maravilla de Pretty Little Liars.
Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio del año 2010.
Número De Temporadas: 7
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos y bla bla bla.
La serie es eterna, tanto que si te golpean la puerta mientras la estas viendo y no pones pausa cuando volves ya se casaron y tuvieron 6 hijos, literal que es asi, en lo personal tenia que prestarle bastante atención a todo porque sino luego no entendía ni pío, pero me vuelve loca esta serie y no me cansaría de verla, de verdad, quien no vio esta serie y se enganchó hasta el día de hoy? Yo termine las 6 temporadas en dos meses nada mas y la mitad de la 7 la termine en una semana, es súper adictiva.
Obviamente esto no termina acá, las 4 series que restan las subiré en los próximos 4 días, los leo.
Mar
Holaa, bueno pues aquí algo nuevo para el blog, miro muchísimas series, algunas me encantan y otras no tanto, así que aquí haré el top 5 de las mejores series para mi. Les contare un poco de cada una, les recomendare y ustedes me dirán si las vieron o próximamente piensan hacerlo.
- Las series son las siguientes:
1- Pretty Little Liars
2- Gossip Girl
3- The Fosters
4- 13 Reason why
5- Bates Motel
En el puesto número:
1- Tenemos a la maravilla de Pretty Little Liars.
Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio del año 2010.
Número De Temporadas: 7
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos y bla bla bla.
La serie es eterna, tanto que si te golpean la puerta mientras la estas viendo y no pones pausa cuando volves ya se casaron y tuvieron 6 hijos, literal que es asi, en lo personal tenia que prestarle bastante atención a todo porque sino luego no entendía ni pío, pero me vuelve loca esta serie y no me cansaría de verla, de verdad, quien no vio esta serie y se enganchó hasta el día de hoy? Yo termine las 6 temporadas en dos meses nada mas y la mitad de la 7 la termine en una semana, es súper adictiva.
Obviamente esto no termina acá, las 4 series que restan las subiré en los próximos 4 días, los leo.
Mar
Comentarios
Justo ayer pusimos Netflix para probar que tal ya que el cable nos tiene bastante aburridos en casa. Ya agregué un par de series en la lista e incluí esta, quiero tramas variadas para ir probando, ayer ya vi Girlboos y me gustó, veremos si sigo. Besos.
Nos leemos!!
Publicar un comentario