Reseña | Calendar Girl - Audrey Carlan

Calendar Girl (Enero- Febrero -Marzo)
Autora:Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Temática: Erotica
Páginas: 432pags.

SIPNOSIS
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

RESEÑA:
Calendar Girl nos trae a Mía, una jover desesperada por pagar la deuda que su padre tiene con su ex novio, cuando digo deuda no me refiero de poca plata estamos hablando de nada menos que 1millon de pesos, así que cuando su padre cae en un coma luego que los matones de su ex novio lo molieran a golpes Mía se ve obligada a tener que saldar esa deuda ella misma si no quiere que todo se salga de control. Así luego de pensarlo bastante decide trabajar con su tía como scort (dama de compañía) durante todo un año y así pagar el millón de pesos y saldar la deuda.

Opinión personal:       Los libros (que son 4) se dividen en 3 meses cada uno, el primero Enero-Febrero-Marzo tuvo sus altibajos, considerando que era el primer libro y que me quedaban tres mas por delante. El mes de Enero fue hermoso flores y corazones por todas partes además de mucho sexo como era obvio, estamos hablando de un libro de temática erótica, luego seguimos con Febrero que pensé que iba a ser mas calmo pero muy ilusa yo pensando eso, mas de lo mismo, en lo personal no me gusto nada lo vi mas como relleno para el libro que otra cosa, finalmente en Marzo me atrapo para no soltarme mas, es imposible que no quieras saber que pasa en los demás meses. Nunca termine una saga, siempre las empezaba y dejaba en la nada para engancharme con otro libro. Calendar Girl me enganchó muchísimo, es inevitable querer saber que va a pasar en los otros meses, lo recomiendo al 100%•

Mar.